Términos de Uso

Introducción; Su acuerdo con estos Términos de Uso.

 

Bienvenido al sitio web y servicio de ZINSSA (colectivamente, el "Servicio"). Estos términos de uso para el Servicio son un contrato legal entre usted, un usuario individual o una sola entidad, y ZINSSA con respecto al del Servicio. Los términos "usted", "su" y "suyo" se refieren a usted, el usuario del Servicio. Los términos "ZINSSA", "Compañía", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a SEV GRUPO DE SOLUCIONES INTEGRALES SAS DE CV (ZINSSA). Podemos hacer cambios a estos términos de uso. Es su responsabilidad revisar la versión más reciente de estos términos de uso con frecuencia y mantenerse informado de cualquier cambio en la misma. Usted acepta que el uso continuo del Servicio después de que dichos cambios hayan sido publicados en el Servicio constituirá su aceptación de dichos términos de uso revisados.

 

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO. AL REGISTRARSE PARA ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SERVICIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO Y ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES, INCLUIDAS LAS NORMAS ADICIONALES Y LAS MODIFICACIONES FUTURAS (EN CONJUNTO, LOS "TÉRMINOS DE USO") "O" TÉRMINOS "). SI EN CUALQUIER MOMENTO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, TERMINE INMEDIATAMENTE EL USO DEL SERVICIO.

 

Acceso al Servicio; Modificaciones al Servicio

 

No le proporcionamos el equipo para acceder al Servicio. Usted es responsable de todas las tarifas cobradas por terceros para acceder al Servicio (por ejemplo, cargos por proveedores de servicios de Internet). Si está utilizando el Servicio en nombre de una empresa, entidad u organización, entonces usted declara y garantiza que: (a) es un representante autorizado de esa organización con autoridad para vincular dicha organización a estos Términos y (b) acuerda estar obligado por estos Términos en nombre de dicha organización.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o una parte del Servicio sin previo aviso. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de restringir, suspender o finalizar su acceso al Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de cambiar o imponer tarifas por el acceso y uso del Servicio.

 

Para usar el Servicio, debe ser mayor de edad en su jurisdicción y estar en plena capacidad y competencia para ingresar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y cumplir con estos Términos. AL UTILIZAR EL SERVICIO, REPRESENTA QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD EN ESTA SECCIÓN. EN CUALQUIER CASO, USTED AFIRMA QUE TIENE MÁS DE 15 AÑOS, YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISEÑADO PARA MENORES DE 15 AÑOS.

 

Contenido

El Servicio le permite a usted y a otros terceros recuperar, procesar y/o acceder a información usando el Servicio, incluyendo medios, texto, grabaciones de audio y video, fotos, gráficos, comentarios o cualquier otro contenido ("Contenido") y para alojar y/o compartir dicho Contenido.

 

Usted es el propietario de su Contenido y es el único responsable de su conducta y del contenido de su Contenido, así como de cualquier contenido en sus comunicaciones con otros usuarios del Servicio, y usted es el único responsable de las consecuencias de acceder, recuperar o poner a disposición dicho Contenido. Usted es el único responsable de mantener y proteger todos los datos y la información a los que accede, recupera o pone a disposición, o que de otro modo se procesan, a través del Servicio. En relación con el Contenido, usted afirma, declara y garantiza que: (i) posee o posee las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para permitir el uso del Contenido de la manera contemplada por el Servicio y estos Términos, y (ii) su uso o puesta a disposición del Contenido en o a través del Servicio no: (A) infringirá, violará o malversará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad, (B) difamación o invasión del derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona, o (C) violar cualquier ley aplicable o regulación.

 

Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información que constituye parte del Contenido expresado o puesto a disposición en el Servicio son los de los respectivos autores o productores y no de la Compañía, o sus accionistas, directores, funcionarios o empleados. El contenido no está controlado por ZINSSA. ZINSSA no garantiza la exactitud, integridad o calidad del Contenido y no garantiza que su Contenido permanezca accesible a través del Servicio de ninguna manera y puede terminar el acceso al Servicio a su exclusivo criterio. USTED ENTIENDE QUE ZINSSA NO GARANTIZA NINGUNA CONFIDENCIALIDAD CON RESPECTO A NINGÚN CONTENIDO. Si, en cualquier momento, ZINSSA elige, a su exclusivo criterio, monitorear el contenido, ZINSSA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, ni obligación de modificar o eliminar contenido inapropiado, ni responsabilidad por la conducta del usuario que envía dicho contenido. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad, utilidad o legalidad de dicho Contenido.

 

Restriccciones

El Servicio está controlado y alojado en México y los Estados Unidos de América. Debe cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes de control de exportaciones de EE. UU. Cuando utilice el Servicio. ZINSSA no garantiza que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Si está accediendo o utilizando el Servicio desde otras jurisdicciones, lo hace bajo su propio riesgo y usted es responsable del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables. Salvo que la ley aplicable lo permita expresamente o que el titular de los derechos de propiedad intelectual autorice a cualquiera de los Contenidos puestos a disposición en el Servicio, usted no permitirá que nadie más: (a) almacene, copie ni modifique, distribuya o revenda cualquiera de los Contenidos o compilar o recopilar cualquier Contenido como parte de una base de datos u otro trabajo; (b) utilizar cualquier herramienta automatizada (por ejemplo, robots, arañas) para utilizar el Servicio o almacenar, copiar, modificar, distribuir o revender cualquier Contenido; (c) alquilar, arrendar o sublicenciar su acceso al Servicio a otra persona; (d) usar el Servicio o el Contenido para cualquier fin, excepto para su uso personal o interno; (e) eludir o deshabilitar cualquier gestión de derechos digitales, reglas de uso u otras características de seguridad del Servicio; (f) utilizar el Servicio de una manera que amenace la integridad, el rendimiento o la disponibilidad del Servicio; o (g) eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluidos los avisos de derechos de autor) sobre cualquier parte del Servicio o Contenido.

 

Ligas y Contenido de Terceros

El Servicio puede contener enlaces a productos, servicios y sitios web de terceros. No ejercemos ningún control sobre dichos productos, servicios y sitios web de terceros, y no somos responsables de su rendimiento, no los avalamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad u otro material disponible a través de productos, servicios y sitios web de un tercero. No somos responsables ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida causados por su uso o dependencia de ningún bien o servicio disponible a través de productos, servicios y sitios web de terceros.

 

EL ACCESO Y EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O SITIO WEB DE TERCEROS, INCLUIDA LA INFORMACIÓN, MATERIAL, PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO O SITIO WEB DE TERCEROS, ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

 

Restricciones de Uso

Usted es el único responsable de cualquier Contenido y otro material que envíe, publique o muestre en el Servicio o lo transmita a otros usuarios del Servicio.

 

No utilizará el Servicio para: (a) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier información, incluidos medios, texto, grabaciones de audio y video, fotos, gráficos, comentarios o cualquier otro contenido, que sea ilegal, nocivo, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, o censurable desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo; (b) perjudicar a la Compañía o a terceros de ninguna manera; (c) suplantar a cualquier persona o entidad, o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (d) cargue, publique, publique o transmita o ponga a disposición cualquier contenido que no tenga derecho a transmitir o poner a disposición bajo cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad privada adquirida o divulgado como parte de las relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación); (e) cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte; (f) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo no deseado", "spam", "cadenas de cartas", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud; (g) cargar, publicar, transmitir o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; (h) interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio; (i) intentar sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar cualquier medida de seguridad o autenticación; (j) infrinja intencionalmente o involuntariamente cualquier ley o regulación local, estatal, nacional o internacional aplicable; (k) "acechar" u hostigar a otro; (l) escribir comentarios que de alguna manera se refieran a personas menores de 18 años de edad o que carguen, publiquen, envíen por correo electrónico o de otra manera transmitan o pongan a disposición cualquier material que sea perjudicial para menores de cualquier manera; o recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

 

Exclusión de Responsabilidad de Garantías

EL USO DEL SERVICIO Y CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA NIEGA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DEL SERVICIO O CONTENIDO, Y USTED CONFÍA EN EL SERVICIO Y EL CONTENIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO SE REALIZARÁ BAJO SU PROPIO CRITERIO Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SUS EQUIPOS DE COMPUTO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DEL ACCESO, DESCARGA O USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIAL O INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIAL O INFORMACIÓN OFRECIDA A TRAVÉS DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDA, O LIBRE DE ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, Y NO GARANTIZA QUE SE CORREGIRÁ ALGUNO DE LO ANTERIOR. NINGUNA INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE OBTENGA DE LA COMPAÑÍA A TRAVÉS DEL SERVICIO CREARÁ UNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA AQUÍ. ALGUNOS ESTADOS PUEDEN PROHIBIR UNA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO.

 

Limitación de Responsabilidad

LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, RESULTANTES O EJEMPLARES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PAGO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS), RESULTANTE DEL USO DEL SERVICIO O CONTENIDO. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA DE TODA CLASE DERIVADA O RELACIONADA CON EL USO DEL SERVICIO O CONTENIDO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO O CONTENIDO (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, RECLAMOS DE GARANTÍA), INDEPENDIENTEMENTE DEL FORO Y SIN IMPORTAR SI ALGUNA ACCIÓN O RECLAMACIÓN SE BASA EN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO, EXCEDA EN CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$100). DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTEDICHA PUEDE NO APLICARSE A USTED.

 

Actualizaciones de estos Términos de Uso

Ocasionalmente podemos actualizar el Servicio y estos Términos de uso. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de "última actualización" de estos Términos de uso. Debe consultar el Servicio y estos Términos de uso con frecuencia para ver los cambios recientes. El uso continuo del Servicio después de dichos cambios estará sujeto a los términos de uso vigentes en ese momento. Esta versión de Términos de uso prevalecerá sobre todas las versiones anteriores. Los últimos Términos de uso se pueden encontrar en la siguiente URL: http://www.zinssa.com/terminos-de-uso.

 

Contactar a ZINSSA

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el Servicio o estos Términos de uso, envíenos una descripción detallada por correo electrónico a ventas@zinssa.com, o escríbanos a:

 

SEV GRUPO DE SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S. DE C.V. Asturias 30, Oficina 201, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México, C.P. 03920, México

 

 

Contactanos Ya

sarah.vivanco@zinssa.com

Oficina +52 (55) 7826.7245

Celular: +52.1 (55) 1615.6501

SEV GRUPO DE SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S. DE C.V. Asturias 30, Oficina 201, Col. Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México, C.P. 03920, México